Mercury Race, de Herrero Games, llegará a Kickstarter en febrero

En concreto podremos apoyar su campaña a partir del 16 de febrero.
mercury race game it

Herrero Games, el estudio español afincado en Santander, ha desvelado que febrero será el mes en el que lanzarán una nueva campaña en Kickstarter, más concretamente el día 16. Mercury Race será el título que intentarán desarrollar en esta ocasión gracias al programa de mecenazgo, trayéndonos un arcade de carreras multijugador inspirado en títulos como F-Zero y Wipeout.

De esta manera Mercury Race no solamente pondrá a prueba nuestros reflejos conduciendo, sino que también tendremos que mostrar nuestra puntería, algo no muy sencillo de realizar al mismo tiempo. El juego será compatible con tecnología VR, constará de 15 circuitos futuristas, tendrá 3 modos de juego y una banda sonora propia de los años 80.

Mercury Race se espera que salga en Steam durante el tercer cuarto del 2018, no habiendo todavía confirmado ningún lanzamiento para PS4, Switch o Xbox One. Para más información podéis visitar la página oficial del juego.

Categories
IndiesNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY