Meridiem Games anuncia los primeros lanzamientos de Skybound Games

Slime Rancher y The Long Dark llegarán a Xbox One y PS4 en el tercer trimestre
The Long Dark Meridiem Games Game It

Tras el importante anuncio del acuerdo con Skybound Games, Meridiem Games ha anunciado los primeros títulos que llegarán fruto de esta colaboración. La distribuidora española está preparando dos nuevos lanzamientos que llegarán a Xbox One y PS4 en formato físico con contenido exclusivo durante el tercer trimestre de este año.

A continuación os detallamos los lanzamiento de Meridiem Games:

  • Slime Rancher

El primero de los títulos de Skybound Games es Slime Rancher, un título de acción en primera persona donde también encontramos una importante carga de gestión y simulación de granjas. Lanzado en early access en 2016, fase durante la cual ha cosechado buenas críticas y nominaciones a premios, este shooter desarrollado por Monomi Park nos pone en el papel de Beatrix Lebeau, una intrépida y joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la “Lejana, Lejana Pradera”.

  • The Long Dark

El otro lanzamiento que tienen preparado es un juego pensado para los amantes de la supervivencia, The Long Dark. Desarrollada por Hinterland, donde sufriremos los estragos de la soledad en un territorio frío. La madre naturaleza será la que nos pondrá a prueba en una experiencia extrema de supervivencia.

Su primera temporada, Wintermute, que constará de 5 episodios, donde podremos descubrir la historia del piloto Will MacKenzie. Pero el juego no solo cuenta con el modo historia, en el modo Supervivencia nos enfrentaremos a los peligros sin un hilo argumental que seguir. Tendremos que controlar el hambre, la sed, el cansancio y la temperatura al tiempo que tratamos de sobrevivir, porque en este modo la muerte es permanente.

Categories
NoticiasPlayStation 4Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY