Baldur’s Gate y otros clásicos RPGs llegan por primera vez a consolas

Baldur's Gate, Planescape: Torment o Icewind Dale ya están a la venta
Meridiem Games

Durante la década de los 90 el género RPG vivió su época dorada tanto en cantidad de títulos como en cuanto a la calidad de los mismos. Algunos de estos juegos son, a día de hoy, auténticos referentes en la historia de la industria y tras todo este tiempo Meridiem Games, Skybound Games y Beamdog nos traen de vuelta dos packs con algunos de los RPGs más aclamados: Bladur’s Gate, Planescape: Torment y Icewind Dale.

Esta es la primera ocasión en la que estos títulos estarán disponibles para consolas y están a la venta desde hoy mismo. Por un lado, podemos adquirir el Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack que con motivo del 20 aniversario del estreno de la saga incluye las dos primeras entregas con todo su contenido adicional además de Siege of Dragonspear, la trama que une ambos juegos. El otro lanzamiento es el pack que incluye, también con todos sus DLCs, Planescape: Torment: Enhanced Edition y Icewind Dale: Enhanced Edition.

El próximo 3 de diciembre se unirá a esta colección Neverwinter Nights: Enhanced Edition con su correspondiente actualización para pantallas panorámicas como el resto de títulos. Todos los juegos de los que hemos hablado están o estarán disponibles para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO