Meridiem Games inicia la campaña solidaria Less Than a Bite

La campaña de donación de sangre cuenta con la colaboración de la Cruz Roja.
less than a bite

Con motivo del reciente lanzamiento de The Walking Dead The Final Season (ya disponible para PlayStation 4, XBOX ONE y Nintendo Switch) es un verdadero placer para nosotros invitaros a la campaña de DONACIÓN DE SANGRE que llevará a cabo Meridiem Games de la mano de Cruz Roja España el próximo 6 de abril en la icónica tienda de Fnac Callao en pleno centro de Madrid. Bajo el nombre de Less than a bite podremos participar en esta campaña solidaria.

Less than a bite (menos que un mordisco) es lo que cuesta salvar hasta tres vidas con vuestra donación, por ello os animamos a que participéis en este día. Durante todo el día habrá distintos sorteos, se podrá probar The Walking Dead The Final Season en el hall principal de Fnac Callao y a todos aquellos que donen su sangre se les hará entrega de una edición limitada y exclusiva de un recopilatorio de las mejores portadas de la saga de comics The Walking Dead.

Para el evento colaboran Cruz Roja España, Fnac Callao, Microsoft XBOX, Planeta Cómic y Meridiem Games.

Categorías
EventosNintendo SwitchNoticiasPlayStation 4Xbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO