Meridiem Games lanza Gamedec en formato físico para PS5

gamedec

Bienvenido a la ciudad de Varsovia del siglo XXII. La tecnología del futuro es tan avanzada que el término «real» es relativo y «vida» y «muerte» tienen muchos significados. Así comienza la introducción de Gamedec, el juego que llega hoy a PS5 en formato físico gracias a Meridiem Games.

Los mundos virtuales dan lugar a los viejos problemas de la naturaleza humana: lujuria, pereza, envidia y orgullo. Si un jugador competitivo sospecha que su rival hace trampas, si un rico/famoso necesita ayuda discreta con sus asuntos digitales, si una empresa sospecha que su presencia digital está siendo saboteada por sus rivales corporativos, entonces los residentes de estos mundos virtuales del juego contratan a especialistas GameDecs, («detectives del juego»), investigadores privados especializados en el ciberespacio. Tú eres uno de estos detectives GameDecs del juego y debes utilizar tu ingenio para recabar información de testigos y sospechosos y llegar al fondo de los engaños.

El galardonado Gamedec es un RPG isométrico cyberpunk para un jugador que se adapta continuamente a tus decisiones y nunca juzga: serás el conjunto de tus decisiones.

Características de Gamedec

Gamedec ya está disponible en formato físico para PlayStation 5.

Salir de la versión móvil