Meridiem Games lanza mañana Quar Infernal Machines

Podremos disfrutar de su versión física mañana 29 de marzo.
quar infernal machines game it

Quar Infernal Machines llega, mañana 29 de marzo, a PlayStation 4 con la posibilidad de ser jugado con PlayStation VR, incluyendo además soporte para PlayStation Move Controller.

El título es un videojuego de estrategia por turnos, basado en el exitoso juego de mesa «This Quar’s War». Ambientado en el «grimsical» mundo de Alwyd, los Quar son unos exóticos y lindos osos hormiguero que libran una larga guerra con tecnología propia de la Primera Guerra Mundial.

El título cuenta con más de 12 niveles para luchar en los que podremos seleccionar entre 18 unidades aliadas y enemigas diferentes, infantería a caballería y carros blindados pasando por francotiradores y escopetas pesadas o automáticas.

Mejorando el comedor ¡y por supuesto su comida! podremos aumentar la moral de las tropas, construyendo el hangar podremos  pedir refuerzos aéreos, actualizando el taller mecánico para disponer de mejores carros de combate… es importante que nuestras tropas dispongan de una base actualizada.

Quar Infernal Machines para PlayStation 4 y compatible para PlayStation VR llega mañana a las tiendas.

 

Categorías
NoticiasPlayStation 4PlayStation VR

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO