Meridiem Games lanzará la edición física de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch

El editor de videojuegos Microids se complace en anunciar hoy la firma de un acuerdo de coedición internacional con respecto a las versiones en formato físico de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch. Meridiem Games se encargará de la distribución de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch en España. El título, lanzado en 2021, gozará de estas nuevas versiones en edición física.

Hace seis años, la Legión invadió y colonizó Torch City, que originalmente estaba habitada por animales. Rayton, el exsoldado de la guerra de resistencia, vive recluido desde entonces. Después de que arresten a su amigo, Rayton recupera su puño mecánico y decide contraatacar. No sabía que estaría involucrado en un plan mucho más grande entre la Pandilla, la Resistencia y la Legión.

Desarrollado por TiGames en Shanghái, F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es un juego de acción Metroidvania en 3D con un conejo como protagonista empuñando un puño mecánico gigante en un mundo dieselpunk muy original. Una gran cantidad de acertijos y desafíos se esconden en un mapa de juego sofisticado e interconectado que vale la pena explorar. F.I.S.T. presenta múltiples armas, magníficos combos y habilidades actualizables además de brindar una experiencia de estilo arcade hardcore. Unreal Engine 4 ofrece una calidad visual de primera clase con renderizado basado en la física y texturas extremadamente detalladas. El juego fue aclamado por la crítica cuando salieron las versiones digitales, con una puntuación actual de PC y PS5 de 80 en Metacritic.

Salir de la versión móvil