Meridiem Games nos adelanta sus próximos lanzamientos

meridiem games

Meridiem Games sigue fiel a su filosofía de traer a España en formato físico los mejores lanzamientos de videojuegos posible y por eso ha puesto en nuestro conocimientos cuáles serán los próximos títulos que traerán para sus usuarios.

De aquí en adelante tenemos grandes salidas como es la versión física de Pillars of Eternity que llegará en dos ediciones, la Champion y la Hero, llegando el próximo 26 de marzo.  La versión Champion constará de lo siguiente:

Tropico 5 llegará para PS4 el próximo 27 de marzo, aunque para eso todavía falta bastante. Os dejamos a continuación con la lista de juegos que Meridiem Games nos ha desvelado y que a buen seguro os interesará:

The Pinball Arcade Season 2 (PS4 — 27 Febrero 2015

Esta nueva entrega de Arcade Pinball llega en esta ocasión en exclusiva para PS4 con nuevas mesas, nuevos escenarios y toda la diversión de los pinball clásicos.

Wings! Remastered Edition (PC) — 27 Marzo 2015

Revive todos los combates aéreos, sus misiones originales, su historia y su jugabilidad todo en HD.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=-M6r8gGBbKQ’]

Fire (PC) — 30 Abril 2015

Después del Exitoso Randal’s Monday, Daedalic vuelve a traernos otra aventura gráfica, esta vez más con un tono más desenfadado y para toda la familia.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=9xrQQtcXhFU’]

Pure Pool (PS4) — 30 Abril 2015

Primer juego de billar para la nueva generación de Sony en donde el juego aprenderá de tus técnicas y modo de jugar para crear oponentes con los que entrenarte. La versión física del juego incluirá nuevas mesas y oponentes exclusivos de la versión en caja.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=t7nyNibDap8′]

Pure Chess (PS4) —- 30 Abril 2015

La versión física de este clásico del ajedrez se lanzará con TODOS los DLC disponibles, además se añadirán 10 tableros nuevos a lo largo de 2015 sin cargo alguno.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=nbv7M3t7ftA’]

Stick it to the man (PS4) — 30 Abril 2015

Ray ha sufrido un terrible accidente y despierta con un gigantesco “brazo spaguetti” saliendo de su cabeza…con sus nuevos súper poderes puede leer las mentes y cambiar el mundo con sus pegatinas pero pronto se verá a sí mismo intentando escapar de un crimen que nunca cometió. La edicion física tendrá cuatro niveles extra además de nuevos avatares exclusivos.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=JmPae_q66Rw’]

Constructor HD (PS4,XONE,PC) — Tercer cuarto de 2015

En esta revisión en HD del clásico de System3 de 1997 nuestra papel será el de construir una gran ciudad a base de comisiones, talonarios y tratos sucios… tendremos que construir la ciudad de nuestros sueños cumpliendo nuestro otro objetivo: lucrarnos.

Salir de la versión móvil