Meridiem Games prepara sus próximos lanzamientos

meridiem-games

A pesar de que habitualmente el verano es una época con pocos lanzamientos en el mercado de los videojuegos, la distribuidora Meridiem Games no descansa y ya tiene listos un par de nuevos lanzamientos.

Por una parte han anunciado el estreno del juego de estrategia Sudden Strike 4, desarrollado por Kalypso Media, autores de reconocidos títulos como Trópico o Grand Age Medieval. Con Sudden Strike 4, Meridiem Games lleva la alta estrategia a Playstation 4 y a PC. Aquí os dejamos un vídeo de lo que nos propone este juego.

https://www.youtube.com/watch?v=RcnqUSCjQCA&t=1s

El juego estará disponible para ambas plataformas a partir del próximo 11 de agosto de 2017.

Pero esto no es todo ya que desde Meridiem Games también han anunciado que habrá otro lanzamiento para consolas, se trata de Blackguards 2. Tras triunfar entre los jugadores de PC este juego de rol de corte clásico aterrizará en consolas, en concreto en Playstation 4 y en Xbox One.

Para poder disfrutar de Blackguards 2 en consolas todavía tendremos que esperar un poco, concretamente hasta los últimos días del verano. Ha sido el día 15 de septiembre, la fecha escogida por Meridiem Games para estrenar este juego en las consolas de Sony y Microsoft,

Habrá que estar atentos a los nuevos proyectos en los que se embarca la distribuidora.

Salir de la versión móvil