Meshlicious, el nuevo chasis ITX de la filial de Lian Li SSUPD

SSUPD, la marca hermana de LIAN LI y desarrolladora de carcasas para PC de, acaba de presentar Meshlicious, una revolucionaria carcasa para PC ITX construida en colaboración con Ncase, que cuenta con tres paneles de malla completa y un panel de vidrio templado para brindar un enfriamiento inmejorable mientras muestra los componentes internos del PC. Se puede colocar un cuarto panel de malla completa de acero de 1 mm de espesor opcional para revestir el PC en una malla completa para un flujo de aire máximo con una estética funcional y minimalista. El Meshlicious está disponible en acabados en blanco y negro mate.

«Durante años, las carcasas de factor de forma pequeño han estado en el mercado para usuarios que buscan compilaciones de PC compactas y discretas». dice Ssu, fundador de SSUPD. “Pero con Meshlicious, nuestro objetivo era ampliar los límites de lo que es posible en una compilación de PC rodeándola en una malla. Su objetivo es ser el mejor chasis ITX con capacidad de malla completa, y está diseñado pensando en la facilidad de uso hasta los detalles más pequeños. Con un aspecto limpio y sencillo y una refrigeración excelente, los entusiastas del hardware pueden llevar sus montajes de PC en nuevas y emocionantes direcciones «.

El Meshlicious admite configuraciones de refrigeración líquida de alto rendimiento, incluidos disipadores de hasta 72 mm, dos AIO (todo en uno) de 120 mm o un AIO de 240 mm o 280 mm. Admite hasta una tarjeta GPU de 4 ranuras de hasta 320 mm para jugar o trabajar en diseño. El puntal de montaje de la GPU es ajustable verticalmente, lo que permite realizar ajustes en el espacio disponible para los cables que están conectados a la GPU. La bandeja de la placa base funciona como un divisor que divide el espacio disponible entre la placa base y el lado de la CPU con el lado de la GPU. La E / S trasera de la placa base ofrece un fácil acceso a la CPU y se incluye un cable HDMI de 90 grados para facilitar las conexiones al puerto HDMI. Admite una fuente de alimentación ATX de hasta 160 mm, siendo compatible con fuentes de alimentación SFX y SFX-L.

El Meshlicious es lo suficientemente pequeño como para ahorrar espacio al tiempo que satisface tanto a los jugadores como a los diseñadores. Puede albergar un almacenamiento más que suficiente para cualquier usuario, admitiendo configuraciones de hasta tres unidades SSD de 2.5 ”cuando se combina con una GPU vertical. También admite configuraciones de almacenamiento de tres SSD de 2.5 ”, dos HDD de 3.5” o cuatro SSD de 2.5 ”para usuarios que requieren almacenamiento adicional en su versión ITX. El diseño minimalista y limpio deja espacio para dos puertos USB en la parte frontal, uno USB tipo A y otro tipo C. Teniendo en cuenta la facilidad de uso, presenta un ensamblaje sin dolor de cabeza con solo diez sencillos pasos.

El Meshlicious es lo suficientemente pequeño como para ser portátil (360 mm x 245 mm x 166,4 mm) y con 14,67 litros es lo suficientemente grande para componentes que tengan un gran rendimiento. Con un tamaño de solo 245 mm x 166,4 mm, los usuarios pueden maximizar el espacio del escritorio para crear una decoración moderna y minimalista en su estación de trabajo o setup gaming. Con el panel de vidrio incluido, los usuarios pueden mostrar sus impresionantes componentes internos, o con la compra de un panel de malla adicional, pueden construir una carcasa de PC de malla completa que alcanza nuevos niveles de refrigeración.

Salir de la versión móvil