Metal Gear Solid: Ground Zeroes. Comparativa de resoluciones

Términos para muchos jugones de consola como, 720-1080 p, 30-60 fps, AA, etc., están más de moda que nunca, y parte de la culpa de esto la tiene la nueva generación de consolas, donde las comparativas son constantes para ver «qué consola tiene el chip más gordo», como ya hemos podido leer por la red.

La cuestión es que la guerra por las resoluciones está en su ponto más álgido, ya que se está demostrando de que es capaz cada máquina, y a día de hoy es la consola de Sony, PlayStation 4, la que sale ganando holgadamente. El nuevo título que pone en entredicho las bondades de la arquitectura de Xbox One es Metal Gear Solid: Ground Zeroes, del cual, y gracias a su web oficial, conocemos las resoluciones de ambas plataformas. Os adelantamos que PS4 vuelve a salir por delante.

Para empezar os dejamos esta pequeña tabla resumen de las resoluciones y framerates que tendrá cada plataforma, donde lo más destacable es ver como en PS3 y Xbox 360 el juego alcanza unos 720 p (escalados) y 30 fps, sin embargo es en las consolas de nueva generación donde vemos que PS4 si alcanza 1080 p nativos y Xbox One no, teniendo un total de 720 p nativos. Eso si, ambas plataformas correrán el juego a 60 fps.

Y para más detalle, os dejamos una galería de capturas de pantalla que compara las diferentes versiones.

PS3

PS4

Xbox 360

Xbox One

PS3

PS4

Xbox 360

Xbox One

 

Ahora la pregunta de siempre es, ¿Konami habrá sabido sacar partido de Xbox One o simplemente la consola de Microsoft debe aprender a conformarse con estos números?

[Fuente: Konami]

Salir de la versión móvil