Metal Gear Stealth Cat 2: Substance

Twitter me encanta. Mmmmmm…no, lo que me encanta es la gente que sigo en Twitter. Es una red social diferente, una red donde la gente pone lo que está haciendo o piensa en ese momento. Puede parecer una tonteria, pero considero a Twitter como «el Tuenti de los listos» y lo digo por las filosofadas que uno se puede encontrar, las buenas frases o coletillas que deja la gente a otra, aunque ultimamente la gente esta que no para con Android, con los iPhone, con los Nexus….

Todo esto lo digo porque un usuario al que sigo, conocido en este mundillo de las webs de videojuegos, estaba viendo videos sobre Gatos. En internet hay una moda en la que se graba a los gatos haciendo el tonto o cosas que nosotros creemos que son increibles e imposibles aunque para los gatos, saltar varios metros, hacer cara de gatito de Shrek o utilizar el sigilo es el día a día.

Así que siguiendo un enlace de Twitter, he recordado un video de un gato que hace de Solid Snake acercándose poco a poco hacia la cámera de su amo. Al principio este video no tenía música ni nada, pero en «Internete» hay mucho manitas y está claro que el video tenía que ser retocado tarde o temprano. Os dejo con Metal Gear Stealth Cat 2: Substance!!!

Reacción de un gato al ver por primera vez a Raiden

Salir de la versión móvil