Metro 2033: Last Light ya tiene teaser

Hace poco os contábamos que el interesante Metro 2033 tendría una continuación, y que no sería un juego basado en la segunda novela del mismo autor, llamada Metro 2034....

Hace poco os contábamos que el interesante Metro 2033 tendría una continuación, y que no sería un juego basado en la segunda novela del mismo autor, llamada Metro 2034.

Parece que en THQ han visto con buenos ojos el tirón que está teniendo el fenómeno de las novelas y el posterior juego para seguir sacando jugo a la franquicia. Así, Metro 2033: Last Light será una ampliación de los hechos acontecidos en Metro 2033, reservándose el estudio la siguiente novela para un futuro cercano.

 

 

Aquí tenéis el primer teaser. Aunque las transiciones son muy rápidas, pueden vislumbrarse imágenes dibujadas entremezcladas con momentos de gameplay. Habrá que esperar para tener algo más sólido, pero es bueno que una franquicia como Metro 2033 tenga continuidad.

Recordemos que el juego aparecerá para PC, Xbox 360 y posiblemente PlayStation 3, aunque probablemente tengamos que esperar hasta el año próximo para disfrutarlo.

 

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tOERNKcxcwg’]

Categorías
ArtículosPCPlayStation 3Xbox 360

RELACIONADO