Metro Exodus presenta sus armas especiales en su último tráiler

Llega el próximo 15 de febrero
Metro Exodus

En apenas un par de días se lanza uno de los juegos del mes, Metro Exodus. La nueva aventura de Artyom nos llevará a través de los apocalípticos parajes de Rusia, donde tendremos que enfrentarnos a una gran variedad de enemigos, tanto monstruos mutantes como otros supervivientes. Con la misión de encontrar un nuevo hogar en el este, el protagonista de la saga basada en las novelas de Dmitry Glukhovsky tendrá que dejar la «seguridad» del Metro para salir a la superficie.

Como su lanzamiento está tan próximo, Deep Silver y 4A Games siguen promocionando el juego. Por eso han mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver las armas de Metro Exodus. Tras tres entregas de esta serie, donde hemos visto sus pistolas, escopetas o rifles, el vídeo de hoy se centra en presentar las armas especiales que Artyom tendrá a su disposición. Estos vídeos mostrarán únicamente una parte de las posibles combinaciones que los jugadores podrán conseguir y personalizar por los páramos de Rusia.

Helsing

  • Perfecto para cazar, sea cual sea tu presa
  • La mejor arma cuando hay que ser sigiloso. Si tienes cuidado, puedes usar la misma flecha para despejar una zona sin llamar la atención.
  • Si no te preocupa el sigilo, puedes usar flechas explosivas para lograr mayor efecto.

Tikhar

  • Asesino silencioso
  • El Tikhar se creó por la necesidad de disponer de un arma cuando había escasez de balas y se convirtió en una herramienta indispensable para los comandos espartanos.
  • Esta arma no solo usa las omnipresentes bolas de acero como munición, sino que es prácticamente silencioso. Esta arma usa un sistema neumático de alta presión para pegar fuerte y te permite usar balas incendiarias si es necesario.
  • Solo tienes que acordarte de mantener la presión alta.

Metro Exodus estará disponible el próximo 15 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO