Metro Exodus calienta motores

Se estrena un corto de animación días antes del lanzamiento del juego
Metro Exodus

El día 15 de febrero se han juntado algunos de los lanzamientos más esperados de lo que llevamos de año. Uno de los juegos más llamativos a los que podremos echarle el guante la semana que viene es Metro Exodus.

Su protagonista, Artyom, ya lo tiene todo listo para salir del subterráneo metro de Moscú, pero a veces los sueños se convierten en pesadillas. Una clara muestra de esto es el nuevo corto de animación que durante el Inside Xbox celebrado anoche se estrenó. Aquí podéis verlo vosotros mismos.

Ha pasado un cuarto de siglo desde que la guerra nuclear obligase a los supervivientes a esconderse bajo tierra. Ahora es el momento de salir y descubrir los peligros que acechan en la superficie. El autor de la saga de novelas en las que se basa este juego, Dmitry Glukhovsky, ha estado muy atento al trabajo de 4A Games y parece bastante satisfecho con el resultado.

Ver cómo 4A Games hace que los personajes saltan de las páginas del libro hacia la pantalla ha sido un privilegio. Espero que los fans disfruten de esta nueva visión del mundo de Artyom”.

Tras todo esto solo falta esperar hasta el día 15 de febrero para poder disfrutar de Metro Exodus en Playstation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO