Metro Exodus se venderá en exclusiva en la Epic Games Store

La versión de PC se venderá únicamente en la nueva tienda digital
Metro Exodus

Quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento de Metro Exodus. Los jugadores podrán unirse a Artyom en la última aventura basada en las novelas de Dmitri Glukhovsky. En este nuevo título de acción nuestro protagonista tendrá que recorrer los posapocalípticos entornos de Rusia, enfrentándose a una gran variedad de monstruos y otros enemigos, mientras busca un nuevo hogar para su grupo de supervivientes.

Como ya está muy próximo su lanzamiento, Epic Games y Deep Silver han desvelado su colaboración para el lanzamiento de la versión digital del juego en PC. Metro Exodus estará disponible únicamente a través de la tienda Epic Games. Las reservas anticipadas en cualquier otra tienda serán respetadas y recibirán el juego sin problema. Además, los jugadores ya pueden comprar anticipadamente las ediciones Estándar y Gold en EpicGames.com, con un precio de venta recomendado de 59,99€, por el que recibirán también la Banda Sonora Original de Metro Exodus y el libro de arte digital ‘The World of Metro’.

Metro Exodus es increíble y merecidamente uno de los títulos para PC más esperados de 2019,” ha afirmado Tim Sweeney, fundador y CEO de Epic. “Nos hemos asociado con Deep Silver para lanzar Metro Exodus, respaldado por el apoyo de marketing de Epic y el compromiso de ofrecer un reparto de ingresos del 88%, permitiendo a los creadores del juego reinvertir en la creación de grandes títulos y mejorar la economía de las tiendas de juegos para todos”. 

Estamos encantados de asociarnos con Epic para llevar al mercado la versión digital para PC de Metro Exodus,” ha afirmado el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de Deep Silver. “Los generosos términos de ingresos de Epic son un punto de inflexión que permite a los editores invertir más en la creación de contenidos o repercutir el ahorro a los jugadores. Al unirnos con Epic podemos invertir más en el futuro de Metro y nuestra continua colaboración con el desarrollador de la saga, 4A Games, en beneficio de nuestros seguidores de Metro”.

 

 

Categorías
NoticiasPC

RELACIONADO