Metro Exodus incluirá el esperado Modo Foto

La primera de una serie de novedades sobre el próximo juego de Deep Silver y 4A Games que conoceremos esta misma semana...
Metro Exodus

El próximo 15 de febrero llega uno de los juegos más esperados para los amantes de la acción, la supervivencia y el sigilo, Metro Exodus. La saga de juegos ambientados en las novelas de Dmitri Glukhovsky tendrá un nuevo capitulo que nos llevará a recorrer las tierras rusas más allá del lúgubre metro. Artyom tendrá que recorrer un mundo postapocaliptico en busca de un nuevo hogar para su grupo de supervivientes.

A poco más de un mes para su lanzamiento, Deep Silver y 4A Games han desvelado que Metro Exodus incluirá un Modo Foto, que nos permitirá inmortalizar los imponentes y bellos paisajes que nos esperan durante la aventura de Artyom.

Este Modo Foto estará disponible para todas las plataformas, pero los usuarios de PC podrán disfrutar del apoyo de la herramienta exclusiva Ansel, un software de captura de pantallas en alta resolución propiedad de NVIDIA.

“El Modo Foto ha sido una de las características más demandadas por la comunidad de Metro” ha afirmado Jon Bloch, Productor Ejecutivo de 4A Games. “Resulta relativamente excepcional en los shooters en primera persona, pero el estudio ha decidido realizar el trabajo y darle a los fans de Metro la oportunidad de capturar sus propias historias dentro de las yermas tierras de Rusia”.

Este anuncio del Modo Foto es la primera de una serie de novedades sobre Metro Exodus que descubriremos esta semana. Mañana mismo tendremos más detalles sobre su historia en un nuevo tráiler que lanzará la compañía.

Metro Exodus estará disponible el próximo 15 de febrero para Xbox One, PlayStation 4 y PCC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO