Metro Exodus nos muestra un nuevo gameplay

Una versión extendida del mostrado el pasado E3 2018
Metro Exodus Game It

Deep Silver y 4A Games han mostrado un nuevo vídeo de Metro Exodus. En este podemos ver un versión extendida, con subtítulos en castellano, de la demostración práctica mostrada en el pasado E3. Esta demostración de juego tiene lugar en un nivel situado cerca del río Volga, poco después de que Artyom, su esposa Anna, y sus compañeros espartanos descubran que hay vida fuera del metro de Moscú, abandonen los túneles y pongan rumbo al este en busca de respuestas a bordo de un tren secuestrado llamado la Aurora.

El Volga es solo uno de los muchos extensos niveles abiertos del juego. Esto supone un nuevo y atrevido concepto para Metro, pero estos mundos independientes se combinan con niveles lineales de corte más tradicional. Tras recibir la orden de Miller, el comandante de la Orden Espartana, comienza la acción en un mundo hostil y peligroso. Los usuarios deberá decidir cómo superar el extenso nivel, ya sea con sigilo y sutileza u optar por “no dejar prisioneros”.

Metro Exodus es la nueva entrega de títulos basados en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Un título de acción en primera persona que combina sigilo, exploración y survival horror. En esta nueva entrega volveremos a encarnar a Artyom que, tras sobrevivir en el Metro de Moscú, tendrá que huir de él y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica.

Metro Exodus estará disponible el próximo 22 de febrero de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y  PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO