Metro Exodus recibe su nueva Actualización Comando

Incluye nuevas características, como el modo Nueva Partida+, además de mejoras y corrección de errores
Metro Exodus

Hace poco más de un mes de que los seguidores de la saga Metro, basadas en las novelas de Dmitry Glukhovsky, se embarcaran en la nueva aventura de Artyom. Tras la llegada de Metro Exodus, el protagonista y su grupo de Espartanos se embarcaron a través de una Rusia posapocalíptica en la búsqueda de un nuevo hogar.

Deep Silver y 4A Games han anunciado el lanzamiento de la Actualización Comando de Metro Exodus. Esta actualización, ya disponible en PS4, Xbox One y PC, incluye una nueva serie de características, incorpora mejoras y corrige errores. Una de las principales incorporaciones es el nuevo modo Nueva Partida+. Este nuevo modo nos permitirá volver a comenzar la partida, pero manteniendo el acceso a todas las arañas y accesorios desbloqueados en partidas anteriores. También podremos ajustar un rango de variables para crear nuestra desafiante experiencia personal. Junto a esta nueva característica se encuentra la función Comentario de los Desarrolladores, donde podremos encontrar cintas especiales en las que los miembros del equipo de desarrollo de 4A Games analizan algunas de las opciones de diseño que tomaron en esa ubicación al desarrollar el juego.

Con esta nueva actualización también se ha mejorado el esquema de controles la cuarta configuración predeterminada del mando. que mejora la sensibilidad, ofrece una ayuda al apuntar mejorada y correcciones a la «zona muerta» para cada plataforma. También hay algunas características nuevas y mejoras específicas en la actualización. 4A Games ha añadido también el soporte para teclado y ratón para Xbox One, compatibilidad mejorada con RTX y DLSS en PC, soporte del Dual Shock Controller Light para PS4 y mucho más. Aquellos que quieran consultar todos los cambios y detalles de la actualización pueden hacerlo a través del siguiente enlace: https://www.metrothegame.com/news/ranger-update/ 

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO