Metro Exodus recibe su nuevo contenido La Historia de Sam

En esta nueva historia conoceremos más detalles sobre uno de los compañeros de Artyom en la búsqueda de un nuevo hogar fuera del metro...
Metro Exodus

Los jugadores de Metro Exodus ya pueden embarcarse en una nueva aventura con la llegada de su nuevo DLC. Tras disfrutar del juego principal y su primer DCL, la historia del juego de acción posapocaliptico se amplía con la llegada de La Historia de Sam, su segundo contenido descargable. En esta nueva historia conoceremos más detalles sobre uno de los compañeros de Artyom en la búsqueda de un nuevo hogar fuera del metro, Sam. Este antiguo marine norteamericano, y un Espartano bajo el mando del Coronel Miller, soñó durante mucho tiempo con regresar a su hogar y tal vez incluso encontrar a su padre con vida. Y, tras conocer que Moscú no era la única ciudad que quedaba en pie tras la guerra, este sueño no parecía tan descabellado. Sin embargo, para completar su aventura, descubrirá que necesita cada táctica aprendida para sobrevivir, ya que el entorno en el que se mueve es mucho más complicado de lo esperado. En este nivel expansivo de “supervivencia estilo sandbox”, los jugadores experimentarán otra apasionante historia con nuevos personajes, armas y variantes mutantes, en un enorme entorno no lineal que ofrece horas de juego.

Para celebrar la llegada de este contenido descargable, Deep Silver y 4A Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de La Historia de Sam. En este vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos ofrece este nuevo DLC, haciendo un repaso a las criaturas y enemigos que tendremos que hacer frente para llevar a cabo su misión.

Aprovechando la ocasión, han anunciado que el juego se lanzará muy pronto en Steam. Tras este año, donde ha sido exclusivo de Epic Games Store, el juego de acción llegará a Steam este 15 de febrero.

La Historia de Sam ya está disponible en Metro Exodus para Xbox One, PlayStation 4, PC y Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
2 Comments on this post.

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY