Metro Exodus se retrasa hasta el primer cuatrimestre de 2019

Veremos más sobre el juego en el E3
Metro Exodus

Deep Silver y 4A Games han anunciado un retraso en la fecha de lanzamiento de Metro Exodus. A pesar de que tenía previsto su lanzamiento para este mismo 2018, la compañía ha tomado la decisión de aplazarlo hasta el primer cuatrimestre de 2019.

A pesar de que el desarrollo avanza a buen ritmo y la desarrolladora se muestra contenta con el resultado hasta ahora, han querido dedicarle más tiempo para pulir completamente algunos aspectos del mismo. Quieren, con esto, asegurarse de que los jugadores y fans de la saga Metro reciben el título que quieren y merecen. Con esta nueva entrega buscan hacer el juego más ambicioso de Metro hasta la fecha, en toda su extensión, y por eso necesitarán más tiempo para llevarlo a cabo.

Para mitigar un poco la espera, también han desvelado que el próximo mes de junio, durante el E3 2018, podremos disfrutar de nuevos contenidos jugables, con entornos del juego nunca vistos hasta la fecha.

Metro Exodus es la nueva entrega de títulos basados en las novelas de Dmitry Glukhovsky. Un título de acción en primera persona que combina sigilo, exploración y survival horror. En esta nueva entrega volveremos a encarnar a Artyom que, tras sobrevivir en el Metro de Moscú, tendrá que huir de él y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje increíble a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica.

Metro Exodus estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One
Síguenos
Twitter
Análisis y unboxing de los Noctua NF-P12 redux. ¡Un ventilador con buenos resultados tanto en aplicaciones de refri… https://t.co/5KaJhqP1DN
h J R
Razer presenta sus nuevos arcade sticks de Dragon Ball FighterZ para PS4 y Xbox One @RazerLatino https://t.co/lUqvkoTody
h J R

RELACIONADO