Metro Exodus Uncovered, el vídeo para los recién llegados

De esta manera 4A Games da la bienvenida a los nuevos jugadores.
metro exodus game it

Deep Silver y 4A Games ha lanzado hoy Metro Exodus Uncovered, un espectacular y completo nuevo vídeo de juego que da la bienvenida al mundo de Metro a los recién llegados a la serie.

Afamados por su atmósfera cautivadora, intenso estilo de juego, impactante narrativa y el evocador mundo de juego, Metro 2033 y Metro: Last Light, se han ganado su reputación como clásicos de culto. Ahora, Deep Silver y 4A Games se preparan para lanzar el esperado Metro Exodus. Tras cinco años de desarrollo, se basa en las fortalezas de la serie al tiempo que ofrece a los jugadores una nueva sensación de libertad y exploración en los eriales de la Rusia posapocalíptica. Para los recién llegados a la serie, el vídeo explora el mundo de juego único y el envolvente estilo de juego que caracteriza a Metro Exodus.

Además, Deep Silver y Microsoft también se complacen en anunciar la edición oficial Xbox One X Saga Metro – que ya se puede reservar. Esta promoción épica contiene una consola Xbox One X de 1 TB y los tres juegos de Metro, Metro 2033 Redux, Metro Last Light Redux y el próximo Metro Exodus.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO