Metro Last Light. Teaser con actores reales

Ya queda menos para la esperada secuela de Metro 2033, que tendrá el nombre de Metro Last Light. Inspirado en las novelas de Dmitry Glukhovsky nos pone en la siguiente situación:

El metro de Moscú. Un monumento de ingeniería soviética con una finalidad secundaria oscura: servir de refugio en caso de ataque nuclear. Se estaba templando la guerra fría y parecía que se desvanecía la amenaza de aniquilación nuclear así que casi todos olvidaron esta finalidad, menos unos pocos, que esperaban la señal, preparados para abrir las cámaras, el último refugio de lo que queda de la humanidad.

En el vídeo podemos ver un antes y un después del incidente que produjo los acontecimientos vividos en el primer juego, así como el nuevo Moscú que el fuego nuclear les ha dejado a los supervivientes, amenazados por la radioactividad, la pobreza y algo mucho peor.

Os dejamos con el vídeo a continuación.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=RH215cK9QbY&feature=youtu.be’]

Si aún no habéis jugado a Metro 2033 desde GameIt os recomendamos hacerlo. Aquí tenéis unas impresiones sobre el título que os animarán a vivir la experiencia de Artyom, protagonista de esta aventura, y de uno de los mejores modos offline que hemos podido ver esta generación.

 

Salir de la versión móvil