El Pack Ranger Cache de regalo por la reserva en GAME de Metro Redux para Switch

Esta colección de la saga Metro se lanza en la consola híbrida el 28 de febrero...
Metro Redux

El próximo 28 de febrero se lanza en Nintendo Switch Metro Redux. Los dos primeros títulos de acción basados en las novelas de Dmitri Glujovski llegarán en esta colección remasterizada que ya pudieron disfrutar hace un tiempo en otras plataformas. Los usuarios de la consola híbrida podrán, por fin, conocer la historia de Artyom en una Rusia posapocaliptica. Tendremos que recorrer el terrorífico mundo que ha quedado tras una catástrofe nuclear que ha obligado a los supervivientes a refugiarse en la oscuridad de las ruinas del Metro, lidiando no solo con los monstruos si no también con la contaminación.

Como se acerca su lanzamiento, desde las tiendas GAME nos llegan novedades sobre el juego. Y es que por la reserva de la versión física de este Metro Redux para Nintendo Switch en sus tiendas recibiremos un regalo muy especial. Estamos hablando del Pack Ranger Cache que incluye el siguiente contenido adicional:

  • Portada alternativa a dos caras del juego.
  • Funda para la tarjeta del juego.
  • Set de pines de METRO REDUX.
  • Tarjeta especial con arte del juego.
  • Póster a doble cara en tamaño A2 del juego.

Metro Redux estará disponible el próximo 28 de febrero para Nintendo Switch. Reserva ya en GAME y no te quedes sin el Pack Ranger Cache de regalo.

Categories
Nintendo SwitchNoticias
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY