Metroid Dread muestra su tráiler de lanzamiento

Metroid Dread

Los seguidores de la franquicia Metroid ya pueden disfrutar de la nueva aventura de Samus Aran tras mucho tiempo de espera. Con el lanzamiento de Metroid Dread, la saga debuta en Nintendo Switch con una entrega desarrollada por el estudio español MercurySteam. Este título será el primer juego en 2D en continuar la historia en 19 años, como una secuela directa de Metroid Fusion, para poner fin a la saga en cinco partes centrada en el extraño vínculo que une a la cazarrecompensas Samus y a los metroides, y que arrancó con el juego original de Metroid de NES. En esta entrega, Samus se dirige a un misterioso y remoto planeta en solitario, donde se convertirá en la presa de una nueva amenaza mecánica: los robots E.M.M.I. El juego ofrecerá una mezcla de plataformeo y acción clásico de la saga, de estilo metrodvania. A medida que obtenemos habilidades podernos acceder a nuevas zonas y áreas ocultas Además, deberán explorar el inmenso mapa, esquivar a los E.M.M.I. y doblegar la terrorífica amenaza que tiene dominado el planeta.

Con motivo de su estreno, desde Nintendo han querido celebrarlo mostrando el tráiler de lanzamiento del juego. En este nuevo vídeo, la compañía japonesa se centra en presentar las principales características jugables de este Metroid Dread, mostrando las distintas habilidades de movimiento y combate con las que contará Samus en esta aventura. Además, también podemos ver una muestra de las dificultades en las que nos veremos con los E.M.M.I.

Metroid Dread ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil