Mew será distribuido en GAME durante febrero

Mew Pokémon

2016 va a ser el año de Pokémon y con diferencia, ya que el próximo 27 de febrero la franquicia cumplirá 20 años y para celebrarlos, la compañía ha puesto en marcha una serie de actividades a lo largo de todo el año. Tras la publicación del vídeo promocional que se emitirá el domingo 7 de febrero durante la Super Bowl, ahora nos confirman que Mew, el Pokémon Singular y número 151 de la Pokédex se podrá conseguir en España y sin necesidad de utilizar trucos con camiones ni nada por el estilo.

Mew estará disponible en cualquiera de las versiones más recientes: Pokémon Rubí Omega, Pokémon Zafiro Alfa, Pokémon X o Pokémon Y. Estará al nivel 100 con la habilidad sincronía y el movimiento especial destructor. Si tenéis ganas de haceros con él simplemente tendréis que pasaros por cualquier tienda GAME entre el 1 y el 24 de febrero.

Para obtener a Mew lo único que tendréis que hacer es ir con vuestra consola Nintendo ya sea 2DS, 3DS o New 3DS y acceder a Nintendo Zone desde el menú Home. A través de este servicio conseguiremos un código especial (el cual también se puede mandar por correo para tenerlo más accesible) que tendremos que apuntar para introducir, posteriormente, en cualquiera de las ediciones de Pokémon. El código es de tan solo un uso, por lo que solo podremos conseguir uno.

Y, además, estará disponible para comprar en los diferentes establecimientos GAME una camiseta especial con motivo de Mew.

Durante todo el año podremos hacernos con más Singulares como Celebi, en marzo, Jirachi, en abril o Darkrai en mayo, entre otros. Así hasta diciembre. Mew es tan solo la guinda de un dulce pastel que nos esperará durante todo el año.

Pero la cosa no queda ahí, porque más adelante se pondrá a la venta la colección Pokémon Singulares-Mew de JCC Pokémon a partir del 18 de mayo. Esta es la primera de las colecciones de Pokémon singulares para celebrar el aniversario de Pokémon. La edición incluirá una carta promocional especial de Mew, más dos paquetes de mejora de Generaciones de JCC y un código para desbloquear las cartas en la versión en línea de JCC.

También estarán disponibles paquetes de mejora de Generaciones para JCC diseñada especialmente y exclusivamente para este año. Después de la colección de Mew se lanzarán hasta cuatro colecciones Rojo y Azul de JCC, cada una con una de las superestrellas originales del mundo Pokémon, conteniendo incluso más paquetes de mejora.

Salir de la versión móvil