Mewtwo llega a Super Smash Bros. 3DS y Super Smash Bros. Wii U

Nintendo ha empezado a enviar los primeros códigos de Mewtwo a aquellos que registraron las versiones de Super Smash Bros. 3DS y Super Smash Bros. Wii U en el...

Mewtwo Super Smash Bros 3DS Wii U

Nintendo ha empezado a enviar los primeros códigos de Mewtwo a aquellos que registraron las versiones de Super Smash Bros. 3DS y Super Smash Bros. Wii U en el Club Nintendo. Dicho personaje, se podrá canjear de forma gratuita desde la tienda de ambas consolas.

Mewtwo fue uno de los personajes más difíciles de conseguir y uno de los favoritos por los seguidores de la serie. Hizo su aparición en Super Smash Bros. Melee de GameCube convirtiéndose en uno de los luchadores más deseados. Tras el lanzamiento de Super Smash Bros. Brawl en Wii, este peculiar Pokémon desapareció del plantel y fueron muchos los que estuvieron en desacuerdo con Nintendo.

Ahora, el legendario Mewtwo regresa para repartir tortas como panes y llevar a cabo su gran venganza.

Si no pudiste registrar ambas versiones en el tiempo especificado, no te preocupes, porque se podrá conseguir a partir del 28 de abril a un precio de 3,99 € tanto en su versión de 3DS como en Wii U o en un pack especial por 4,99 € con el que lo conseguiremos en ambas consolas.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=y4ZRTRIhPKs’]

Categorías
New Nintendo 3DSNintendoNintendo 3DSNoticiasPlataformasUncategorizedVídeosWii U

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:

RELACIONADO