Mewtwo regresará a Super Smash Bros. 3DS y Wii U

El aclamado y esperado Mewtwo por fin regresa a Super Smash Bros. tras perder su trono en la entrega Super Smash Bros. Brawl con la aparición de Lucario. Nintendo ha confirmado la vuelta de este amado Pokémon durante el Nintendo Direct realizado ayer, en el que han confirmado que estará disponible en ambas versiones y mostrando un concepto del personaje en su versión de 3DS y Wii U.

Mewtwo estará disponible para usar mediante un DLC que podrá ser descargado de forma «gratuita» si realizamos la compra de Super Smash Bros. en ambas versiones, es decir, que la descarga de este personaje nos saldrá gratis si compramos Super Smash Bros. for 3DS y Super Smash Bros Wii U y registramos ambos juegos en el Club Nintendo. Llegará por la primavera del 2015, por lo que más os vale no haber registrado ninguno de los dos, siempre y cuando tengáis en vuestro poder ambas versiones y os queráis hacer con él.

Para aquellos que solo tengan o puedan hacerse con una de las dos versiones del juego, el DLC se podrá descargar mediante un pago que aún se desconoce.

Con este, ya son un total de 6 Pokémon disponibles en la nueva entrega de Super Smash Bros. y tal como les pasa a Charizard y a Lucario, Mewtwo tiene dos megaevoluciones, ¿cual creéis que veremos en cada versión?

Por el momento solo tenemos esta imagen y esperemos que Nintendo no tarde mucho en mostrarnos en acción a uno de los personajes más queridos de la franquicia

Salir de la versión móvil