MGSV The Phantom Pain, necesitaremos 25GB libres

metal-gear-solid-v-the-phantom-pain

Para aquellos de nosotros a los que nos encantan los videojuegos, cuánto tamaño ocupará la instalación de un nuevo lanzamiento siempre es un problema porque nuestras consolas están llenas de datos. En la store japonesa de PlayStation ya ha aparecido MGSV The Phantom Pain, por lo que ya podemos despejar las dudas de cuánto espacio necesitaremos libre para poder instalarlo y es menos del que pensábamos.

Según ha comentado DualShockers, la versión de PlayStation 4 ocupará 25GB de disco duro, mientras que la de PlayStation 3 será bastante inferior, llegando a los 11.7GB. Como es de esperar estas cantidades pueden variar de Norteamérica a Europa debido a las localizaciones, pero no deberían diferir demasiado. Por ahora desconocemos cuánto pesarán las versiones de Xbox One y PC.

MGSV The Phantom Pain llegará a PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el próximo 1 de septiembre mientras que la versión de PC se hará de rogar y tendremos que esperar hasta el 15 de ese mismo mes. Os dejamos a continuación con la última imagen compartida del juego, gracias a Hideo Kojima, donde vemos un póster de lo más sangriento.

Salir de la versión móvil