Mi Amiga Peppa Pig se estrena en consolas, Stadia y PC

Mi Amiga Peppa Pig

Los más pequeños de la casa ya pueden disfrutar de Mi Amiga Peppa Pig. Con esta nueva propuesta podremos disfrutar de un título de aventuras basado en la popular serie de animación. En este juego nos pondremos el la piel de nuevos personajes en el mundo de Peppa Pig, creando nuestro propio avatar animal para jugar junto a Peppa y visitar los lugares más emblemáticos de la serie, tales como la playa, la helada Montaña Nevada, la casa de Pepa e incluso Patatolandia. También podremos interactuar con los otros personajes del mundo de Peppa.

Terry Malham, director ejecutivo de Outright Games, ha declarado: «Ha sido emocionante desarrollar un videojuego en colaboración con Hasbro, y en el que todos los jugadores protagonizarán su propia historia mientras juegan con Peppa Pig. Estamos entusiasmados de haber creado algo para que tanto los niños pequeños como sus padres puedan pasarlo en grande juntos, descubriendo todas las cosas emocionantes que el mundo de Peppa tiene para ofrecerles».

Para celebrar el estreno, el equipo de Bandai Namco y Outright Games han mostrado el tráiler de lanzamiento de este Mi Amiga, Peppa Pig. En este nuevo vídeo, podemos ver una muestra de lo que nos espera en esta nueva propuesta. El vídeo permite ver desde detalles de la creación del personaje, algunos de los entornos y personajes que encontraremos y otros detalles de su jugabilidad.

My Friend Peppa Pig ya está disponible para Nintendo Switch, PlayStation, Xbox, Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil