Mi amiga, Peppa Pig se estrena en PS5 y Xbox Series X

Mi Amiga Peppa Pig

El pasado mes de octubre se lanzó Mi Amiga Peppa Pig, un título de aventuras basado en la popular serie de animación. Los más pequeños de la casa llevan ya un tiempo metiéndose en la piel de nuevos personajes en el mundo de Peppa Pig, creando su propio avatar animal para jugar junto a Peppa y visitar los lugares más emblemáticos de la serie, tales como la playa, la helada Montaña Nevada, la casa de Pepa e incluso Patatolandia. También podremos interactuar con los otros personajes del mundo de Peppa.

Tras este tiempo, el equipo de Bandai Namco y Outright Games han anunciado novedades sobre el juego. Y es que Mi amiga, Peppa Pig se estrena hoy mismo en las consolas de nueva generación. Los usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X, ya pueden disfrutar de las aventuras de Peppa y sus amigos. Aquellos que tuvieras las versiones de PlayStation 4 y Xbox One podrán actualizar de forma gratuita a las versiones de nueva generación. Estas versiones incluyen mejoras, entre las que encontramos tiempos de carga más rápidos, una mayor resolución y mejores tasas de fotogramas por segundo.

My Friend Peppa Pig ya está disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X/S, además de en Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil