Mi Gran Boda Griega 2 llega a los cines esta semana

Mi Gran Boda Griega 2

En el año 2002 se estrenó Mi Gran Boda Griega, la quinta película más taquillera de Estados Unidos por aquel año. Después de más de una década, llega a España Mi Gran Boda Griega 2, la esperada secuela de esta comedia romántica.

En uno de los preestrenos, un joven griego le pidió la mano a su novia española antes de iniciar la película, por lo que los espectadores que se encontraban en la sala pudieron ser testigos de esta unión. Os dejamos el vídeo del momento:

https://www.youtube.com/watch?v=U8tLVltioQ4

La familia Portokalos está de vuelta. Han pasado casi quince años desde que Toula e Ian se casaran. Ahora la pareja intenta sacar un poco de tiempo para ellos, y tener alguna que otra cita romántica. Mientras, lidian con Paris, su hija adolescente, que ha crecido y quiere irse a una Universidad que esté lejos de su sobreprotectora familia, que la sigue a todos lados. Y es que la joven necesita un poco de aire. Pero entonces, la familia descubre un secreto: el sacerdote que ofició la boda de los padres de Toula se olvidó de firmar el papeleo, por lo que realmente Maria y Gus no están casados. Así que otra nueva boda está en camino, y esta vez será más grande y mucho más griega. Los enredos, las risas y el choque de culturas están asegurados.

La película está dirigida por Kirk Jones y escrita por Nia Vardalos. En el reparto, encontraremos a caras conocidas de la primera película como Nia Vardalos, John Corbett, Lainie Kazan y Michael Constantine; como también de nuevos rostros, Elena Kampouris y Alex Wolf.

Mi Gran Boda Griega 2 se estrena el miércoles 23 de marzo.

Salir de la versión móvil