Michelle Jenner pondrá voz a Aloy en Horizon Forbidden West – Nuevo tráiler de la historia

Horizon Forbidden West

El próximo mes de febrero, los usuarios de PlayStation podrán disfrutar de uno de los próximos grandes exclusivos de la compañía con el estreno de Horizon Forbidden West. La secuela de la aventura en mundo abierto de Guerrilla Games nos llevará seis meses después de los acontecimientos del primer juego, donde tendremos que viajar junto a Aloy al Oeste para investigar una misteriosa plaga. En estas nuevas y desconocidas tierras se encontrará con una gran variedad de nuevas y letales maquinas, conocerá extrañas tribus y combatirá junto con viejos amigos y nuevos compañeros.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment ha mostrado un nuevo tráiler del juego. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en desvelar nuevos detalles de la historia que nos espera en esta nueva entrega. Además, junto al tráiler, se ha desvelado un anuncio muy especial. Y es que Michelle Jenner, la popular actriz y actriz de doblaje española, volverá a poner voz a la heroína Aloy en Horizon Forbidden West. Tras las destacados interpretaciones en Horizon Zero Dawn y The Frozen Wilds, por el que recibió distintos premios como el premio Titanium 2017 a Mejor interpretación en castellano en el Festival Fun & Serious de BIlbao, la actriz española volverá poner voz a la popular heroína en su próxima aventura. La propia Michelle Jenner ha anunciado la noticia en este tráiler y en el que ha lanzado un mensaje de agradecimiento a toda la comunidad de PlayStation España.

Horizon Forbidden West estará disponible el próximo 18 de febrero para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil