Microïds anuncia los requisitos de Yesterday Origins y Syberia 3

Yesterday Origins

Microïds ha anunciado los requisitos de las versiones de PC de Yesterday Origins y Syberia 3, títulos que llegarán a España de la mano de Meridiem Games. Además han anunciado que habrá novedades de ambos en la próxima Gamescom.

Yesterday Origins

Yesterday Origins es una aventura gráfica en la que juntos con John Yesterday y Pauline, dos seres inmortales, viajaremos alrededor del mundo e incluso en el tiempo, a través de varios períodos, desde la Edad Media hasta la actualidad. Este es el primer título de Pendulo Studios desarrollado en 3D, lo que permite efectos visuales sin precedentes, como sombreado dinámico o física realista de los objetos, pero aun así, conservan el estilo gráfico reconocible.

Yesterday Origins llegará el próximo 29 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos los requisitos mínimos:

PC

MAC

Syberia 3

Syberia 3 es la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas Syberia, que comienza con Kate Walker a la deriva en una embarcación improvisada. Tras ser salvada por personas de Youkol, a los que ya se había encontrado en Syberia 2, decide ayudarlos con la más extraña de sus tradiciones ancestrales: acompañar a la trashumancia de los avestruces de nieve a las estepas sagrados donde puedan reproducirse. Kate Walker vivirá aventuras de lo más peligrosas, mientras recorre paisajes que son a la vez encantadores y devastadores con sus perseguidores pisándole los talones.

Syberia 3 llegara el próximo 1 de diciembre a PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos sus requisitos mínimos:

PC

MAC

Salir de la versión móvil