Microsoft anuncia los Juegos con Gold del mes de marzo

Juegos con Gold Marzo

Microsoft ha anunciado los títulos que recibirá durante el mes de marzo con la promoción Juegos con Gold los usuarios de Xbox Live Gold. A continuación os dejamos títulos que estarán disponibles a partir del próximo 1 de marzo con Juegos con Gold:

A partir del día 1, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de Layers of Fear, en donde jugaremos como un pintor obsesionado por acabar su obra maestra mientras es perseguido por su pasado y sus anteriores creaciones. El título distorsiona el arte y la arquitectura de tal manera que nos hace plantearnos lo que estamos viendo, una mezcla inteligente que da como resultado final un juego de terror muy original.

Desde el día 16 de marzo podrán disfrutar de Evolve Ultimate Edition, un multijugador en primera persona de 4 jugadores contra 1 donde este último controla un monstruo con poderes únicos. El monstruo tiene que ser más inteligente que el equipo de cazadores y acaba con ellos en esta aventura con todo tipo de personalizaciones, mapas, monstruos y modos de juego.

Para los usuarios de Xbox 360, y One gracias al sistema de retrocompatibilidad, Borderlands 2 está de vuelta como juego disponible para todos los títulos de Gold. Un título de acción donde tendremos la oportunidad de vengarnos de Jack el Guapo. Una aventura con armas de todo tipo, opciones de personalización para todo tipo de detalles y un juego que se disfruta más en compañía con hasta tres jugadores más. No dejes pasar esta oportunidad para hacerte con uno de los títulos más atractivos del catálogo de Xbox.

Del 16 al 31 de marzo, los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán disfrutar de Heavy Weapon. Un shoot ‘em up de corte clásico donde manejaremos a un tanque capaz de disparar todo tipo de munición para acabar el solo con la armada de enemigos.

Salir de la versión móvil