Microsoft compensará a los usuarios de Imagenio en Xbox Live

Si habéis tenido la “suerte” de disfrutar del partido del F.C. Barcelona – Real Madrid en Movistar Imagenio habréis sufrido algún que otro “problemilla técnico” a lo largo de la retransmisión del mismo. Pero tranquilos, Microsoft España, a través de su jefa de prensa, Lidia Pitzalis, ha pedido disculpas a los usuarios por los problemas registraos a lo largo del encuentro. Es más, la compañía ha anunciado que compensará a los usuarios.

Sí, hablamos de ese servicio que era de manera gratuita hasta pocas horas antes del encuentro más esperado entre todos aquellos aficionados al fútbol.

Todos aquellos usuarios que pagaron por el servicio de Imagenio en Xbox Live tendrán una compensación que será un año gratis de Xbox Live Gold, la cual está valorada en unos 59,99 euros. Los que se subscribieron al servicio de Xbox Live Gold durante los días 20 y 21 de abril y además descargaron la aplicación de Movistar Imagenio recibirán como compensación seis meses gratis de Xbox Live Gold.

Al parecer, durante la retransmisión, se produjeron algunos cortes puntuales, ocasionando las quejas de más de un usuarios.

El equipo de Microsoft España quiere «agradecer a todos los usuarios la confianza que depositan en nuestros servicios. Esperamos que este gesto sea aceptado con nuestras sinceras disculpas por las molestias causadas«.

[Vía: Vandal]

Salir de la versión móvil