Microsoft desvelará una nueva IP durante el E3 2015

xbox e3

Uno de los aspectos más interesantes que suele dejarnos el E3, la considerada feria más importante del año en el mundo de los videojuegos, es que las compañías nos guardan sorpresas para dejarnos con la boca abierta. Quizás el último año los dos grandes, PlayStation y Microsoft, se centraron demasiado en los third party o compañías ajenas a ellos y dejaron de lado su pasión por crear videojuegos.

Phil Spencer ya ha dado el pistoletazo de salida al E3 2015 hablando sobre qué es lo que podemos esperar de ellos, asegurando que será uno de los mejores años, sino el mejor, en cuanto a productos first party para Xbox One. Los datos interesantes se han dejado ver desde su cuenta de Twitter donde ha asegurado, en un primer momento, que veremos el anuncio de una nueva IP.

Después de esto ha querido dejar bien claro que este año Microsoft nos mostrará su gran compromiso con los first party, no dejando de lado a las third, pero sí que agradarán al público con lo que van a mostrar.

Spencer dijo previamente que la nueva IP que estaban desarrollando no sería sobre un marine espacial o de conducción, así que cada vez estamos más intrigados.

Salir de la versión móvil