Microsoft en la Comic-Con

La Comic-Con, que se celebra anualmente en San Diego (California), es la feria más importante en todo lo relacionado al mundo del cómic, pero cada vez más las compañías de videojuegos la aprovechan para llevar sus apuestas para lo que queda del año.

Hoy, gracias a Major Nelson y su blog, nos enteramos de lo que llevará Microsoft a la Comic-Con de éste año.

Os dejo los detalles de los eventos que llevará a cabo Microsoft.

Del jueves 12 de julio al domingo 15 de julio en el Hard Rock Hotel la compañia realizará el Xbox Lounge en el cual Microsoft ofrecerá la posibilidad de probar algunos de los títulos más importantes que están por llegar a Xbox 360, como Forza Horizon, Fable: The Journey, Dance Central 3, Assassin’s Creed III, Resident Evil 6, Borderlands 2, Hitman: Absolution, Sleeping Dogs, Deadlight (de éste juego pronto tendremos una entrevista en exclusiva con el estudio encargado de su desarrollo), Wreckateer, y más por confirmar.

Otro evento que realizará la compañía, esta vez en el Nerd HQ, dejarán probar títulos como Tomb Raider, Gears of War: Judgment (de éste se presentará un nuevo mapa multijugador) y Hitman: Absolution.

Estos son los eventos para jugadores que se llevarán a cabo en la Comic Con, pero eso no es todo, Microsoft aprovechando que se trata de esta feria y en ella se llevan a cabo muchos Paneles (antiguamente conocidos como coloquios) tiene previsto ofrecer 3 estos.

El primero se desarrollará entorno a Halo 4 y lleva por nombre The Fiction of Halo 4 y especialmente se centrará en el desarrollo de la nueva trilogía de Halo, con invitados especiales y nuevos anuncios sobre Halo 4: Forward Unto Dawn.

El siguiente se trata del de Gears Of War y llevará por nombre Gears of War: Past, Present & Future con Cliff Bleszinski a la cabeza y otros miembros de Epic Games, comentarán el pasado, el presente y el futuro de la serie.

Y por último (pero no por eso el peor) otro panel sobre Halo, esta vez se trata del Halo 4:A New Campaign and “Halo Infinity Multiplayer”, donde 343 Industries explicará la evolución jugable que han realizado a la franquicia tanto a nivel de un solo jugador como en el multijugador.

 

Salir de la versión móvil