Microsoft en la Gamescom 2015: Dark Souls 3, Mad Max y mucho más

gamescom-2015

Microsoft ya ha desvelado todo lo que tenía en la recámara después de haberse quedado con ganas demás tras un E3 cargado de interesantes vídeos pero donde no pudo mostrar todo lo que quiso por falta de tiempo. A las noticias que hemos ido sacando como son la fecha de lanzamiento y un nuevo vídeo gameplay de Quantum Break, un primer vistazo a Scalebound o el anuncio de Halo Wars 2, os vamos a dejar a continuación algunos de los vídeos desvelados que nos acercan un poco más a los juegos que más  nos gustan.

Doom

El juego de ID Software no quiso perderse la oportunidad de mostrar un nuevo vídeos y nos ha dejado uno donde podemos ver que va a ser realmente sangriento. Doom llegará en primavera de 2016.

Dark Souls 3

Bandai Namco es otra de esas compañías que se apuntan a un bombardeo y ha mostrado un nuevo vídeo gameplay de Dark Souls 3 que nos ha dejado con ganas de ver más, mucho más. Promesas de nuevas mecánicas de combate y un sin fin de posibilidades con cada arma con sus propios artes de combate, seguro que no nos cansaremos de este Dark Souls 3.

Mad Max 3

Poco nos queda que decir con el bueno de Max. Warner Bros. Interactive nos muestra un nuevo vídeo gracias a la Gamescom.

Rock Band 4

Uno de los títulos de simulación de bandas de música no podía faltar a esta cita y Rock Band 4 nos muestra un tráiler para aquellos a los que dejan a un lado las reglas del juego y van por libre. Llegará el próximo 6 de octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=E45w8BiaZfM

Elite Dangerous

Uno de los grandes lanzamientos para los amantes de la simulación de combates espacial es Elite Dangerous, el cual también se ha mostrado en un nuevo vídeo gameplay y en su versión para Xbox One.

ID@Xbox

¿Qué sería de un evento de este calibre sin un vídeo resumen de algunos de los indies que podremos ver en el futuro de Xbox One? Os dejamos a continuación con él.

Salir de la versión móvil