Microsoft espera que Rise of the Tomb Raider pueda con Fallout 4

rise-of-the-tomb-raider

De aquí a un mes vamos a ver grandísimos títulos llegando a las tiendas, algo que muy pocos bolsillos van a poder soportar. Rise of the Tomb Raider, Fallout 4, Halo 5, Call of Duty Black Ops 3… vamos a tener que mirar con lupa dónde queremos gastar nuestro dinero. Un caso en especial nos ha llamado la atención y es que Fallout 4 y Rise of the Tomb Raider saldrán a la venta el mismo día, al menos en Norteamérica, y Microsoft ha querido hablar de por qué han escogido esta lucha en particular.

Aaron Greenberg, jefe de marketing en Microsoft, ha desvelado interesantes detalles hablando con KindaFunnyGames:

El desafío es que tienes que mirar al calendario de producción. No quieres lanzarlo antes de tiempo porque tiene que estar bien acabado y ser el mejor juego posible, esa es siempre la prioridad número uno. El problema que nos encontramos con Rise of the Tomb Raider es que si esperas una semana más nos encontramos con Star Wars Battlefront, mientras que una semana antes tienes Call of Duty Black Ops 3 y dos antes Halo 5 Guardians.

Sin embargo si esperas demasiado te encontrarás con que los usuarios ya no tienen más dinero, por lo que no hay mejor escenario para nosotros ya que no queríamos competir contra Call of Duty o Star Wars Battlefront. Nos da la sensación de que la audiencia de Fallout 4 no es un competidor directo contra Rise of the Tomb Raider, pero esperemos que compren ambos.

Desde luego este mes que se nos viene encima va a ser de lo más interesantes. Veremos cómo van las ventas, pero lo que está claro es que vamos a tener muy poco tiempo para poder disfrutar de tanto lanzamiento, ya ni hablemos del presupuesto.

Salir de la versión móvil