Microsoft financia el desarrollo de juegos en PS3

Toma titular sensacionalista, directa traducción de la entrada que podéis leer en Sankaku Complex al que llego a través de los foros de Anait Games. En este artículo se hacen eco de los comentarios de uno de los programadores de Namco que trabajó en Tales of Vesperia, juego supuestamente exclusivo para 360 que anunció hace un tiempo su más que cantada salida para PS3 con tal cantidad de cambios y mejoras que los usuarios de la consola de Microsoft se han quejado de ser betatesters, básicamente.

Pues bien, básicamente este hombre nos viene a decir que en 360 no solo se desarrolla más fácilmente, sino que que Microsoft suelta un jugoso talón por la exclusividad temporal, mientras que Sony da poco o nada. Pero que vendieron tan poco en Japón que ni cubrían los gastos de desarrollo pese al cheque, así que decidieron hacer el port para PS3… y se encontrarno con que Sony les dijo que si querían sacar el juego tan tarde para su consola ya podían ir metiendo mejoras y cambios, que el juego tal cual no iba a salir. Y que claro, ya que se ponían pues querían sacar un juego que quisieran jugar hasta los que se lo habían pasado ya en su primera versión.
Curioso cuanto menos ¿no?

Salir de la versión móvil