Microsoft lanza XboxEvent.com

Después de la resaca del Playstation Meeting, Microsoft no se ha hecho de rogar y ya está planeando la posible presentación de su consola para la nueva generación. Si hace unos días se corría el rumor de la posibilidad de que la presentación de la sucesora de Xbox fuera en abril. Hoy la compañía US Tech, perteneciente al grupo Eventcore (grupo que realiza actos y grandes eventos), ha registrado el dominio XboxEvent.com.

Esta compañía fue la encargada de organizar el pasado evento del E3 de Microsoft, y sin confirmación oficial todavía, parece más que razonable que se trate de un movimiento por parte de de la compañía estadounidense por mostrar su producto al mercado.

Según opinan los expertos, Xbox 720 no será presentada hasta el E3 en junio, aunque hay que añadir, que gustara o no el evento realizado por Sony el pasado miércoles, es indudable que ha dado un paso gigante respecto su mayor competidora. Microsoft debe jugar sus bazas rápido y bien, si no quiere descolgarse del tren de la nueva generación. Esto mismo ocurrió con PS3, pero al revés, Xbox 360 fue lanzada un año antes y al final fue un terreno que ganó Microsoft a Sony.

Si pensábamos que ya se habían terminado los rumores, estamos muy equivocados, se podría decir que estamos en el momento que más dudas y preguntas van a surgir, y es el momento cuando un simple movimiento de cada compañía puede hacer declinar la balanza hacia un lado o el otro. ¿No lo creéis así?

Salir de la versión móvil