Microsoft negocia con el Real Madrid cambiar el nombre del Bernabéu por Microsoft

Hoy nos hemos encontrado con la noticia de que Microsoft ha entablado negociaciones con el club de fútbol Real Madrid, para cambiar el nombre de su estadio insignia, el Santiago Bernabéu, por nada más y nada menos que por el nombre de la propia marca, Microsoft, o alguna variante, como «Estadio Santiago Bernabéu – Microsoft» o viceversa. A raíz de esto varias son las imágenes que circulan por Internet, como la que os citamos a continuación:

Esta información la conocemos a través de El Confidencial, y el diario digital AS, donde comentan que el mismo Bill Gates negocia con el Real Madrid para que el patrocinador del Santiago Bernabéu sea Microsoft. Aseguran que Florentino Pérez está buscando patrocinio y probablemente el magnate millonario de Microsoft ha visto una buena oportunidad en el asunto.

Los fans del club han de saber que Florentino Pérez está en conversaciones para modificar el nombre del estadio Santiago Bernabéu de cara al próximo 2016, fecha en la que concluirá la reforma integral del estadio. Cabe destacar la buena relación entre el Real Madrid y Microsoft, siendo esta pieza clave en las reformas del estadio, donde además aportará «desinteresadamente» un millón de euros a la Fundación Real Madrid para desarrollar programas sociales y deportivos.

El caso es que no es algo nuevo, en EEUU muchos estadios patrocinan marcas importantes a cambio de grandes cantidades de dinero que les permiten publicitarse a lo largo de varias temporadas, aunque si bien es cierto, en España no estamos muy acostumbrados a esto. Eso sí, los aficionados al fútbol sabrán que la publicidad en el deporte rey de este país ha ido en aumento, ya no solo en gradas y vallas del estadio, sino además en muchos elementos deportivos de la marca de un club. Patrocinar un estadio es seguramente el siguiente paso natural de la publicidad.

¿Qué pensarán de esto los fans del Real Madrid y de Sony?, ¿Querrá el BarÇa subirse al carro?

[Vía: AS]

 

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