Microsoft nos muestra sus novedades y promociones para Xbox One

Xbox One S

Microsoft nos deleita con todas las novedades y promociones que tenemos disponibles actualmente en su línea Xbox con sus consolas de sobremesa Xbox One y Xbox One S, así como sus futuros lanzamientos en videojuegos, los cuales llegarán en las próximas semanas, o descuentos en algunos ya existentes.

Hasta finales de mes tenemos varios juegos en promoción hasta el 50 %. Si todavía os queda algo de tiempo libre antes de la vuelta a la rutina, esta es una fantástica oportunidad para haceros con algunos de los grandes juegos de Xbox como Halo 5, Forza Motorsport 6, Gears of War: Ultimate Edition y/o Quantum Break, entre otros. La promoción varía según la tienda, así como sus precios y títulos.

A esta promoción le tenemos que sumar el anuncio ayer de un bundle de Battlefield 1 con Xbox One S en un color verde militar. Pero si no te gusta el juego o el diseño de esta Xbox One S, a continuación os mostramos los bundles disponibles a día de hoy de la consola:

En el día de ayer también anunciaron tres accesorios nuevos para One: un mando inalámbrico azul, otro edición shadow bajo el nombre de Dawn Shadow con degradado magenta acabando en negro mate y unos auriculares blancos como la nueva Xbox One S. Se pondrán a la venta dentro de poco en España. Los dos mandos vienen con receptor inalámbrico Bluetooth por lo que se pueden usar sin cables y sin accesorios adicionales con cualquier PC con Windows 10.

Por otro lado, tenemos muy cerca dos lanzamiento de dos juegos muy interesantes que están apunto de llegar a One. El primero de ellos es ReCore que llegará el próximo 16 de septiembre, mientras que en segundo lugar está Forza Horizon 3 que se pondrá a la venta el 27 de septiembre, pero si no podéis aguantar la espera podéis descargar una demo desde la tienda de Xbox.

También aprovechamos para recordaros que la One original en color negro, la podéis encontrar en varias tiendas a partir de 269 euros con bundles la mar de interesantes.

Salir de la versión móvil