Microsoft podría estar trabajando en un spin-off de Halo

Según nueva información desvelada gracias a una oferta de trabajo, Microsoft podría estar desarrollando un nuevo título o títulos bajo la franquicia de Halo, lo cual parece sonar aun spin-off en toda regla. Todo ello ha salido a la luz mediante una oferta de trabajo de la compañía donde buscan a un productor senior en colaboración con 343 Industries y otro equipo (que bien podría ser un estudio externo).

No hay demasiados detalles en la oferta, ya que esta clase de información suele ser bastante reservada, pero lo que sí que parece que se trata de un juego o juegos con unas altas expectativas de calidad.

343 Industries busca un productor senior que ayude a desarrollar un nuevo proyecto en el universo de Halo. Es una oportunidad única de trabajar en una de las propiedades intelectuales más excitantes y creativas de la industria  con uno de sus equipos con más talento.

Como productor senior, su objetivo principal será ayudar en la productividad del desarrollo y asegurarse de evitar los posibles obstáculos mientras asegura las necesidades internas de los equipos. El candidato ideal mostrará versatilidad a la hora de interactuar con distintos equipos de trabajo, ayudándolos donde sea preciso y contribuyendo a que el proyecto/ los proyectos avancen a buen ritmo.

Salir de la versión móvil