Microsoft podría lanzar un pack de Xbox One más Halo: The Master Chief Collection

Un nuevo posible pack de Xbox One puede estar a la vuelta de la esquina. Recientemente en twitter hemos podido saber que puede que en los planes de Microsoft se encuentre la posibilidad de sacar al mercado un bundle de Xbox One blanca más el recopilatorio Halo: The Master Chief Collection.

Ha sido el conocido insider shinobi602 quien, vía twitter, ha destapado la liebre sobre el asunto, y al parecer, el anuncio se ha realizado en un evento de videojuegos de Brasil. Os dejamos con el twit.

Probablemente estemos ante una posibilidad real, ya que si Microsoft ha lanzado packs de Xbox One con juegos tan esperados como Fifa 14, COD Advanced Warfare, o Sunset Overdrive, no es de extrañar que Halo: The Master Chief Collection sea un título más para incluir en pack con la consola.

Gracias a la imagen facilitada por Shinobi602, podemos saber que la consola distribuida en el bundle tendrá también el color blanco como ocurre en el pack con Sunset Overdrive.
Ahora solo nos falta esperar confirmación oficial por parte de Microsoft, y algo más importante aún (en caso de ser un pack real), si piensan distribuirlo por territorio Español.
¿Qué os parece la idea?

Salir de la versión móvil