Microsoft predice una bajada de precio de Playstation 3

En esta generación cada noticia referente a directivos de las compañías es signo de calidad y cachondeo. Esta noticia es digna del 28 de diciembre pero si os girais a ver el calendario de la tia en pelotas encima de una moto (si es que estáis viendo la web desde una taller de coches español) comprobamos que no corresponde a ese día de bromas e inocentadas.

Hoy desde Microsoft nos llega una predicción sobre la bajada de precio de Playstation 3. No dan una fecha concreta pero aseguran que dentro de unos meses esta se hará realidad y no se explican como Sony aguanta durante tanto tiempo el precio de Playstation 3:

«Estamos seguros de que Playstation 3 bajará su precio en los próximos meses. Estamos francamente sorprendidos porque hayan esperado tanto tiempo. Creo que deben modificar su precio más tarde o más temprano».

¿Será que Sony en verdad piensa aguantar con Playstation 3 diez largos años? ¿Nada más se realize la bajada de PS3, Microsoft contratacará? Lo que está claro es que Sony necesita beneficios y hace unos días David Reeves presidente de Sony Computer en Europa dejó bien claro que hay que ganar dinero con Playstation 3, cosa que no están haciendo debido al alto coste de desarrollo.

Por otra parte la gente pide a gritos una bajada de la sobremesa de Sony. Estos gritos se escuchan desde todas partes del globo pero hay un continente que sobre ser adorador de la empresa japonesa y donde Playstation 3 tiene sus mejores ventas, es el más «puteado».
A todo eso, que baje ya de precio la Wii que quiero Wii y Mad World por 150$. ¡Casuals! Abrid los ojos y no os gastéis 250€ en tecnologia antigua que os la están pegando leñe

Nota del jefe de EsLaÚltima.com: ¿Os dáis cuenta como es José And.? Empieza hablando de una cosa y termina con otra. ¿Como queréis que lo deje suelto? Solo le ha faltado criticar a Itagaki.

Salir de la versión móvil