Microsoft promete mejorar Windows Store

Microsoft Windows Store

Microsoft tiene claro que para competir con Steam aún quedan muchos pasos por dar, pero lo mejor es demostrar que estás en el camino correcto. «Conocemos la lista de características que los jugadores de PC quieren que incluyamos en Windows Store. Apreciamos vuestras opiniones y tenemos planes para mejorar«, comentó Phil Spencer, el jefe de Xbox.

No nos cabe duda alguna de que el señor Spencer está dispuesto a intentar, conquistar en el mejor de los casos, ponerse a la cabeza y esto se deja entrever gracias a su página de sugerencias creada con la salida de Xbox One al mercado y al hecho de cumplir las recomendaciones que los usuarios les dan, como ya pudimos ver con el anuncio y la implantación de la retro compatibilidad de juegos con la anterior generación a nuestra Xbox One.

Pero esta intención inmediata de Microsoft de mejorar se centra en su formato de tienda para PC, donde el terreno que le han comido los demás distribuidores es enorme y por lo tanto las mejoras en el servicio han de ser aún más notables. En esta ocasión pretenden equiparar la calidad en el uso del contenido permitiendo opciones tan básicas como la pantalla completa o la desactivación de la sincronización vertical que sufrimos en Rise of the Tomb Raider.

Salir de la versión móvil