Microsoft quiere subirse al carro del crossbuy

microsoft

El crossbuy o comprar en una plataforma y que esté disponible en otra por el mismo precio es una de  las características de las que los usuarios de PlayStation lleva presumiendo bastante tiempo, pudiendo disfrutar de sus títulos en PS Vita cuando los compran en PlayStation 4 y viceversa. Microsoft nunca ha realizado una estrategia de este estilo pero esto está a punto de cambiar tal y como han anunciado con Quantum Break, primer título que estará disponible tanto en Xbox One como en Windows 10 para aquel que lo reserve en su versión consola.

Para los que piensen que solo puede ser una excepción a la regla Microsoft no ha querido dejar pasar el tiempo para que se especule y Phil Spencer ha confirmado mediante Twitter que este será el primero de los muchos  títulos que lleguen con esta política, incluso sin ser juegos desarrollados por ellos mismos, instaurándolo como una característica de la plataforma.

Fable Legends llegará este 2016 con crossplay entre Xbox One y PC, por lo que también puede ser un título perfecta para el crossbuy, por no hablar de ReCore, otro de las grandes posibilidades.

Salir de la versión móvil