Microsoft te muestra tus estadísticas de Xbox Live

Microsoft Xbox

Microsoft ha añadido a las aplicaciones web de su página oficial una opción mediante la cual podéis ver vuestros registros y logros que habéis conseguido durante todo el 2015. Lo único que tenéis que hacer es iniciar sesión en la página oficial de Microsoft y a continuación pinchar en la pestaña ver tus estadísticas.

Entre otros muchos datos, podéis consultar cuál es el juego al que más horas habéis estado jugando y su comparativa tanto con amigos como con la gente que usa Xbox Live en todo el mundo. También el día que más jugaste o qué mes fue más prolífico de logros de forma consecutiva. Aprovechando la tesitura, desde Microsoft también muestran, barriendo para casa, las horas que has jugado al Gears Of War y Halo 5, no incluyendo quizás los juegos que más has usado durante todo 2015.

Quizás desde un punto de vista económico, la información más interesante es que indica el dinero que los usuarios de Xbox Live Gold han ahorrado hasta la fecha con el uso de este servicio que asciende hasta 975 dólares, con lo que quedaría más que justificado el pago de Gold por las prestaciones que tienes durante su uso y disfrute.

Lo que se hace patente con este tipo de gestos por parte de Microsoft, es que desde el momento en que Xbox One salió al mercado se han volcado en sus fieles usuarios y no han reparado en aprovechar cualquier oportunidad para ofrecer un mejor servicio que haga aún más valioso el uso de Xbox Live Gold, como se puede observar en la reciente actualización que permite a los usuarios de Xbox One descargarse los juegos que compraron en formato digital en su Xbox 360 o en su defecto, poder comprarlos a través de su tienda online.

Salir de la versión móvil